FORMACION

Mobile Learning

Desarrollamos cursos en formato App descargable directamente en tu móvil o Tablet, sin conexiones con mobile webs ni plataformas elearning y muy lejos de grandilocuentes cursos desarrollados en flash. En tu teléfono te descargas el curso completo formado por temas, lecciones, imágenes, gráficos, vídeos, test, documentación adicional, descarga de diplomas y como no acceso a un tutor personal 24×7.

E-learning

El e-learning es formación “just-in-time”, formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que el alumno pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje. Alianza Consulting ofrece una amplia oferta de cursos en la plataforma megustanlastic.es.

Presencial

Formación “Ad Hoc” para empresas y proveedores de formación bajo demanda. Nuestro objetivo es la Formación de la PYME mediante proyectos formativos a medida, en función de las necesidades y carencias detectadas en o por la propia empresa en un ámbito de ejecución directa y sin bonificaciones.

Formación bonificada

Organizamos cualquier acción formativa adaptada a las necesidades del cliente aunque no se encuentre incluida en nuestro amplio catálogo de Acciones Formativas. Así mismo bonificamos sus acciones formativas con el objeto de optimizar los fondos disponibles en su empresa ante la Fundación Tripartita.

Planes de formación

La formación de los trabajadores, es una actividad que contribuye al crecimiento y mejora competitiva de una empresa, por tanto ha de ser objeto de un plan de formación que considere la formación como un proceso continuo, meditado y planificado. Alianza Consulting, realizará un completo Plan de Formación a medida de las necesidades tanto de la empresa como de sus trabajadores.

Catálogo de cursos

Alianza Consulting ofrece un amplio catálogo de cursos formado por más de 250 cursos tanto en modalidad presencial como e-learning. Adaptamos todos nuestros cursos a las necesidades concretas del cliente, tanto en su duración como en su contenido.