CONSULTORIA

Consultoría Tecnológica

Las TICs deben formar parte de la estrategia general de cualquier organización, independientemente de su tamaño. Cada organización tiene su propia complejidad y debe adecuar las tecnologías adoptadas a su propia realidad. Nuestro objetivo es mejorar la rentabilidad de la empresa, mediante la reducción de costes y/o la mejora de procesos de negocio, basándonos en la incorporación de las diferentes soluciones que nos ofrecen las tecnologías de la información.

Consultoría NFC

Desarrollamos consultorías especializadas en el ámbito de la tecnología NFC, tanto en todo lo relativo a manufactura de consumibles NFC, como en dispositivos de Hardware NFC y sistemas de Software NFC. Así mismo distribuimos etiquetas adhesivas NFC, etiquetas NFC de resina, pulseras NFC, bolígrafos con NFC, etc…
Somos especialistas en cartelería inteligente basada en tecnología NFC.

Consultoría LOPD

Le ofrecemos un servicio integral en Protección de Datos adaptado a las características de su entidad y con riguroso cumplimiento de las obligaciones que impone la ley. Adaptamos su empresa o negocio para cumplir con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI).

Escuela 2.0

Asesoramos a los centros educativos en todo lo concerniente a la aplicación de las TIC en el ámbito educativo. Más de 100 centros educativos utilizan ya nuestro servicio Escuela 2.0

Alquiler de equipos

Si desea alquilar un portátil, en nuestro catalogo de equipos podrá encontrar el que se adapte a sus necesidades, por el tiempo que necesite. Nuestros portátiles en alquiler son artículos de última generación, portátiles ACER, portátiles HP, mini portátiles, con teclado y con ratón…

Somos especialistas en Alquiler de proyectores de video para sus presentaciones a lo grande. Nos encargamos de la producción de todo tipo de enventos audiovisuales, como convenciones, presentaciones, reuniones, congresos, Empresas, Hoteles, etc.